LOGO SIMBOLO SEM FUNDO.png

ORGANIZACIONES CONVOCANTES

INSTITUTO TATURANA

Taturana es una organización social brasileña, fundada en 2014 con la misión de democratizar el acceso al cine y potenciarlo como herramienta de impacto social. La institución ha realizado la distribución de impacto de más de 40 películas, y articula un circuito de exhibición de cine no comercial incluyendo a más de 3 mil exhibidores a través de la plataforma www.taturanamobi.com.br. Esta red está compuesta por espacios como escuelas, centros culturales, instituciones sociales, entre otros, que están ubicados en los 27 Estados Brasileños. A través de la experiencia acumulada, la organización se conecta con iniciativas brasileñas e internacionales relevantes en este campo.

  MÁS INFORMACIONES  

DOCCOLABS ACCIÓN

Doccolabs Acción es un laboratorio de innovación colombiano creado para fortalecer el impacto que tienen las películas cuando llegan a las pantallas en su encuentro con el público. Un espacio donde confluyen teoría y acción, fomentando la creación individual y colectiva. Doccolabs propicia el evento '¡ACCIÓN!' estimulando la construcción de una red de impacto social y cultural para agentes de cambio en Colombia.

  MÁS INFORMACIONES  

AMBULANTE

Ambulante es una organización mexicana sin fines de lucro, dedicada al audiovisual y el cine documental como herramienta de transformación cultural y social. Desde 2005, a través de sus diversas iniciativas de exhibición, formación y producción audiovisual y editorial, Ambulante circula narrativas diversas con el fin de promover el intercambio cultural, y una actitud participativa y crítica en torno a los derechos humanos, la justicia climática y otros tema de relevancia planetaria.

  MÁS INFORMACIONES  

regua sem fundo ALTERADA.png